El Congreso Anual de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (Cila) y el Congreso Nacional de Fedelonjas se vive en Barranquilla

Del 10 al 12 de agosto se lleva a cabo en el centro de convenciones Blue Gardens de Barranquilla el Congreso Anual de la Confederación Inmobiliaria Lationamericana (CILA) y el Congreso Nacional de Fedelonjas, un espacio que busca albergar a 18 asociaciones inmobiliarias de América Latina.

Uno de los propósitos del congreso es la convergencia de temáticas como el presente y futuro del corretaje inmobiliario, la profesionalización de la actividad inmobiliaria y cómo las nuevas tecnologías de la información, como el marketing digital, puede ayudar al desarrollo del sector.

En total serán cerca de 700 asistentes al Congreso de dos días que contará además con la participación del presidente de CILA, Eduardo Brigada; Leslie Rouda, presidente de la National Association of Realtor (NAR); Ramón Riera, vicepresidente mundial de Fiabci y Karina Reyes, presidente de Fedelonjas, tal como lo recoge el Diario La Libertad.

Precisamente el presidente de CILA, Eduardo Brigada brindó una entrevista para ese periódico en donde indicó que “recibiremos en Barranquilla el evento más importante del gremio inmobiliario del continente, preparamos una agenda académica de lujo para ubicar a los asistentes a la vanguardia de las necesidades, pero además nos volvemos a encontrar luego de una pandemia, por lo cual la expectativa es avanzar en el estrechamiento de las conexiones entre todos los agentes del sector en aras de movilizar las oportunidades de negocio existentes”, dijo.

De acuerdo con la presidenta de la junta directiva de Fedelonjas, Karina Reyes, nuestro país se proyecta como una de las naciones latinoamericanas con mayor proyección de crecimiento para el sector productivo. Para Kelina Puche, directora ejecutiva de la Lonja de Barranquilla el Congreso será el espacio ideal para mostrar el antes y después de Barranquilla en transformación urbanística.

 

Con información de La Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *