Navidad alumbra a Barranquilla

Barranquilla en navidad
Fotografía: Publímetro.

La navidad siempre ha significado para nosotros la alegría que no se puede describir, solo verla en cada persona en las calles, en la brisa que empieza a refrescarnos los días y la vida y que al compás del sonido de las hojas de los arboles batiéndose de un lado a otro nos anuncian esta bella época del año. Las luces que adornan nuestra ciudad siempre están presentes aportando en esta maravillosa época del año.

Desde este sábado 1 de diciembre, hasta el próximo 7 de enero, 20 parques, 11 vías principales (que suman 15 kilómetros de vías), el Gran Malecón y el Puerta de Oro Centro de Eventos.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, destacó las características que traen el alumbrado y la tecnología que se usó en este año, la iluminación se instaló en los parques renovados y recuperados, para que la ciudadanía pueda disfrutar del alumbrado navideño.

De acuerdo con la información entregada por el Distrito de Barranquilla los parques iluminados son:

Bicentenario / Bulevar 7 Bocas / Bellavista / Los Sueños / Electrificadora / Olaya / Almendra / Las Nieves / Los Fundadores / Plaza de la Paz / Universal / Villa Santos / Adelita de Char / Suri Salcedo/ Jardín Botánico / Los Andes / Eugenio Macías / Limoncito / Cisneros / Las Mercedes.

Vías que se iluminarán

– Carrera 51B entre calles 106 y 87.

– Calle 84 entre la carrera 51B y la 70.

– Calle 79 entre carreras 52  y 60.

– Bulevar de Simón Bolívar, calle 19 entre las carreras 4B y 9.

– Calle 99 entre carreras 53 y 65.

– Carrera 50, desde Murillo hasta la plaza de la Aduana.

– Bulevar San Martín, barrio El Bosque.

– Calle 45 frente a Metrocentro, Avenida Las Torres de la calle 45 a la 46, y calle 45 hacia La Circunvalar.

– Calle 30, entre las  carreras 46 y 45B; la calle 30 a la 33 y Vía 40 con carrera 46.

Sales Inmobiliaria desea que toda las personas puedan disfrutar de manera segura y tranquila estos alumbrados y sean la excusa perfecta para compartir momentos de navidad en familia.

Información tomada de EL HERALDO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *