Las obras de infraestructura en el departamento del Atlántico han generado más de 13 mil empleos

De acuerdo con la Gobernación del Atlántico, con el programa ‘Parques para la Gente’ se ha vinculado a más de 7 mil trabajadores.  

Según la gobernadora Elsa Noguera, el departamento del Atlántico “sigue contribuyendo en la generación de empleo en todos los municipios y corregimientos”, expresó en entrevista para El Heraldo.

La mandataria aseguró que se han logrado recuperar todos los puestos de trabajo que se perdieron durante la pandemia, esto gracias a la inversión en distintos frentes: infraestructura, campo y turismo.

Por su parte la secretaria de Infraestructura resaltó la construcción de hospitales, puestos de salud y mejoramiento de vías, en donde se lograron sumar cerca de 6.200 trabajadores en todo el departamento.

En la parte de mejoramiento del espacio público, el gerente de “Parques para la gente”, Jorge Ávila mostró cómo este proyecto ha logrado durante dos años y medio vincular a cerca de siete mil trabajadores, a través de 25 planes de obras que ya han sido entregados.

A la fecha en el Atlántico se han intervenido hospitales y puestos de salud, que han generado cerca de 20 frentes de trabajo. Mientras que en el mejoramiento de vías se han logrado entregar más de 11 kilómetros.

Manténgase al día con las noticias del departamento del Atlántico en nuestro blog de Sales, en www.sales.com.co

 

Con información de El Heraldo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *