4 COSAS QUE HEMOS APRENDIDO DE LA PANDEMIA

Desde antes de la llegada de la pandemia por COVID-19, en Sales Inmobiliaria veníamos trabajando en la renovación y estructuración de nuestros servicios web, abriéndonos hacia nuevos canales de comunicación como las redes sociales, buscando siempre estar conectados con nuestras audiencias.
La pandemia por covid-19 le ha dejado muchas enseñanzas al sector inmobiliario, oportunidades de mejora y un escenario cambiante. Aquí les dejamos tres enseñanzas que nos ha dejado:

Aceleración digital
El sector inmobiliario atraviesa una vertiginosa digitalización. De esto dependerá la superviviencia de muchos negocios y en Sales lo sabemos. Por eso trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad en todos nuestros canales de comunicación, facilitando el pago de servicios y generando nuevas formas de conocer los inmuebles disponibles. El desafío después de la “nueva normalidad”, se centra en impulsar la disrupción y la digitalización.
Competitividad
Sabemos que el surgimiento de nuevos servicios inmobiliarios ha aumentado la competitividad del sector. Sin embargo, confiamos en nuestros más de 60 años de experiencia siendo líderes en la prestación de servicios inmobiliarios en la región Caribe. Por eso buscamos ampliar nuestro portafolio, buscando que los clientes no tengan que acudir a otras inmobiliarias o intermediarios para encontrar el inmueble de sus sueños.
Servicios al alcance de un clic
La plataforma web de Sales Inmobiliaria evoluciona constantemente pensando en la comodidad de nuestros clientes. Aprendimos que durante la pandemia y el confinamiento debíamos mejorar el pago de servicios y productos que se pueden realizar a través de www.sales.com.co para que quedaran al alcance de un clic. Asimismo trabajamos por ofrecer todos los días una respuesta directa a las dudas e inquietudes de quienes nos escriben a través de las redes sociales y página web. Nuestro propósito es facilitar el acceso de nuestro portafolio de servicios.
Servicio al cliente
La empatía se convirtió en un valor fundamental en Sales Inmobiliaria. Empatía para entender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes; empatía para ofrecer nuevos canales de comunicación; empatía para estar más cerca.
Todos nuestros canales digitales están a su servicio. Contáctenos en www.sales.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *